Residencial Sublime Beach

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS.

Se trata de un conjunto residencial compuesto de 32 viviendas, sótano para aparcamientos y trasteros, zonas ajardinadas y piscina.

El conjunto se desarrolla en 6 edificaciones dispuestas sobre la parcela orientados unos con fachadas norte-sur y el otros con fachadas este-oeste, para aprovechar las favorables condiciones de soleamiento evitando la exposición excesiva al sol.

Las Edificaciones de adosados con acceso desde la zona común de la planta baja de la urbanización interior de la parcela, desarrollándose en dos plantas sobre rasante más solarium en planta cubierta y bajo rasante, trastero privativo y plazas de aparcamiento en planta sótano.

La Edificaciones en bloque articuladas por un portal con un núcleo de escaleras y ascensor, dispone de viviendas en planta baja con zonas de jardines privativos y planta primera.

En la zona común libre de parcela, se ubican los espacios libres de circulación pavimentados y zonas verdes, el área ajardinada de la piscina, salón social y rampa de acceso al garaje.

  • Tipología: Promoción Residencial Plurifamiliar.
  • Situación: Estepona
  • Año: 2018