Residencial Ronda Panorama

VIVIENDAS PLURIFAMILIARES, GARAJES Y TRASTEROS.

Se trata de un conjunto residencial compuesto de 121 viviendas,  un sótano para 159 aparcamientos y 121 trasteros, zonas ajardinadas y piscina.

El conjunto se desarrolla en tres edificaciones dispuestas sobre la parcela orientados uno con fachadas norte-sur y otros otros fachadas este-oeste, para aprovechar las favorables condiciones de soleamiento evitando la exposición excesiva al sol, la dirección del viento dominante, que proviene del poniente hacia la sierra, y valorando la generación de vistas a la sierra.

La Edificación 1, situada al oeste de la parcela, articulado por tres portales. La Edificación 2, situada al sur de la parcela, articulado por dos portales. La Edificación 3, situada al este de la parcela, articulado por dos portales. La comunicación vertical de cada portal consta de un núcleo de escaleras y ascensor. Las viviendas se dipsonen en planta baja con zonas de jardines privativos, planta primera a cuarta con terrazas y áticos con amplias terrazas.

En la zona común libre de parcela, se ubican los espacios libres de circulación pavimentados y zonas verdes, el área ajardinada de la piscina, zona de juegos infantiles, armario de contadores de electricidad, tres escaleras abiertas de evacuación y rampa de acceso al garaje, aseos y  recogida neumática de residuos sólidos urbanos.

  • Promotor: 
  • Tipología: Residencial plurifamiliar.
  • Situación: PP O-7.
  • Año: 2019