Residencial Fase 2 Jardines de la Arruzafa PLURI

AUTOPROMOCIÓN DE VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS

Se trata de un conjunto residencial compuesto de 12 viviendas, sótano para aparcamientos y trasteros, zonas ajardinadas y piscina.

El conjunto se desarrolla en dos edificaciones dispuestas sobre la parcela orientados uno con fachadas sureste-noroeste y el otro con fachadas norte-sur, para aprovechar las favorables condiciones de soleamiento evitando la exposición excesiva al sol, la dirección del viento dominante, que proviene del poniente hacia la sierra, y valorando la generación de vistas a la sierra.

La Edificación A situada al norte de la parcela, consta de 7 viviendas con acceso desde la zona común de la planta baja de la urbanización interior de la parcela, desarrollándose en dos plantas sobre rasante más solarium en planta cubierta y bajo rasante, trastero privativo y plazas de aparcamiento en planta sótano.

La Edificación B, situada al sur de la parcela, articulado por un portal con un núcleo de escaleras y ascensor, dispone de viviendas en planta baja con zonas de jardines privativos, planta primera y planta segunda.

En la zona común libre de parcela, se ubican los espacios libres de circulación pavimentados y zonas verdes, el área ajardinada de la piscina, armario de contadores de agua, local de contadores de electricidad, dos escaleras abiertas de evacuación y rampa de acceso al garaje, aseo de minusválidos en piscina y el módulo de recogida neumática de residuos sólidos urbanos.

  • Tipología: Autopromoción Residencial plurifamiliar.
  • Situación: PP 0-1, Córdoba
  • Año: 2016